
El apoyo a las criptomonedas proviene de candidatos de ambos lados de la división política en las próximas elecciones intermedias de EE. UU. de 2020.
Durante el elecciones, celebrada el 8 de noviembre, se disputarán aproximadamente 35 de los 100 escaños del Senado y se debatirán los 435 escaños de la Cámara de Representantes. Muchos candidatos que buscan la reelección ya han publicado una legislación para aclarar su enfoque de las criptomonedas.
Un ejemplo es Ted Budd, un congresista republicano de Carolina del Norte que intenta representar al estado en el Senado. El año pasado, Budd lideró un grupo bipartidista de funcionarios que presionaron para facilitar las regulaciones criptográficas en el proyecto de ley de infraestructura del presidente Joe Biden.
Otro candidato desempeñó un papel similar al trabajar para facilitar la regulación en torno a la innovación tecnológica. El concejal Ro Khanna fue fijado al comité de conferencia de la Cámara para la Ley de América COMPETE a principios de este año. La legislación centrada en la tecnología tiene como objetivo mejorar la capacidad de los Estados Unidos para competir con China.
El demócrata de California que busca la reelección este año es un destacado defensor de las criptomonedas. “Hay muchos aspectos positivos, por supuesto. [cryptocurrency] necesita ser controlado y no puede ser explotado con fines ilegales, pero en general es algo positivo”, Khanna dijo.
Mientras tanto, los defensores de las criptomonedas en Ohio se encontrarán en una situación en la que todos ganan en su carrera por el Senado estatal este año. El demócrata Tim Ryan, quien copatrocinó en el Congreso un proyecto de ley amigable con las criptomonedas diseñado para mantener requisitos razonables de declaración de impuestos, se enfrentará contra el republicano JD Vance, quien personalmente posee una cantidad considerable de Bitcoin.
Apoyo bipartidista para Crypto Swells
Los demócratas tendrán dificultades para mantener su estrecha mayoría en el Senado y su liderazgo en la Cámara de Representantes en las elecciones altamente disputadas. Sin embargo, durante un período definido por divisiones tan fuertes dentro del país, las criptomonedas siguen siendo un tema altamente bipartidista.
Esto se ha reflejado en gran parte de la legislación propuesta con respecto a las criptomonedas hasta la fecha. El ejemplo más notable es un proyecto de ley en el Senado presentado por la demócrata Kirsten Gillibrand y la republicana Cynthia Lummis.
La demócrata Debbie Stabenow y el republicano John Boozeman presentaron otro proyecto de ley, y su escaño se retirará este año.
Los miembros de la Cámara, la demócrata Maxine Waters y el republicano Patrick McHenry, han presentado otro proyecto de ley de regulación de la convención. Aunque ambos están listos para la reelección, compitiendo en California y Carolina del Norte respectivamente, sus escaños se consideran relativamente seguros.
A una encuesta reciente de los votantes probables también mostraron que confían en ambos partidos por igual con respecto a la criptomoneda. La encuesta también mostró que el apoyo a las criptomonedas como parte de la economía a largo plazo se dividió uniformemente según las líneas partidarias. La encuesta también reveló que el enfoque de los candidatos hacia las criptomonedas sería un factor determinante en las decisiones de los votantes.
Los Crypto PAC crecen en influencia antes de las elecciones
Otra fuerza que hace oír su voz en esta elección son los comités de acción política (PAC) de criptomonedas. Si bien muchos se han presentado en un esfuerzo por apoyar a los candidatos a favor de las criptomonedas, algunos ya han desempeñado un papel en las primarias de esta elección. Estos también están divididos relativamente uniformemente.
De acuerdo a registros del Comité Federal de Elecciones, Web3 Forward PAC está apoyando a los candidatos demócratas. Mientras tanto, un cripto PAC rival está apoyando a los republicanos. Sin embargo, ambos grupos se financian principalmente a través de otro súper PAC, GMI PAC.
Aunque este súper PAC está respaldado por los socios gerentes de Andreessen Horowitz, la fuerza impulsora detrás de las donaciones criptográficas es en realidad el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried.
Además de una contribución de $2 millones a GMI PAC, específicamente SBF donó $ 5 millones para la campaña 2020 del presidente Joe Biden
Negación
Toda la información en nuestro sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción realizada por el lector en relación con la información que se encuentra en nuestro sitio web es bajo su propio riesgo.
Be the first to comment